Tini Stoessel reveló que nunca más habló con Sebastián Yatra tras su escandalosa separación

Los cantantes rompieron su relación hace 8 meses.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:10

Sin duda, una de las parejas a la que todo el mundo apostó sus fichas es a la que conformaban Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

Además de haber formado un romántico dúo, la cantante pop argentina y el colombiano supieron conformar una pareja musical que enamoró a miles de fanáticos en todo el mundo.

Sin embargo, y de manera inesperada, Martina y Sebastián anunciaron al mismo tiempo en mayo de 2020 que habían tomado “la mejor decisión”, y que era la de separarse.

Mucho se ha especulado sobre el motivo de su separación y muchas personas aseguraron que había un enojo de la exnovia de Yatra por una supuesta infidelidad de él con Dana Paola.

Sin embargo, tanto el cantante de “Traicionera” como la cantante de Ella dice decidieron no hablar de sus exparejas en ningún medio, hasta ahora.

Stoessel le ha concedido una entrevista al periódico mexicano "Reforma", y no ha podido evadir la pregunta sobre su ex: "No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz".

La actriz y cantante no tuvo miedo en revelar que ella y el hombre que fue su pareja por mucho tiempo no pudieron tener una despedida formal.

No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas.

Otras Noticias