“Y acá estamos”: Stefi Roitman lo contó todo y dejó en evidencia a Ricky Montaner

La modelo realizó una reveladora publicación.
jueves, 14 de enero de 2021 · 18:28

Stefi Roitman y Ricky Montaner son una de las parejas más queridas del momento, y sus apariciones en las redes sociales siempre causan un gran revuelo entre sus followers.

Este 13 de enero, la conductora de televisión ha festejado a lo grande con su prometido el primer aniversario de la feliz pareja.

El hijo de Ricardo Montaner ha realizado una hermosa publicación, en donde contó cómo y dónde comenzó la historia de amor con la modelo argentina.

Hace un año a esta hora estábamos en un convertible escuchando música, y te dije que no quería pasar un día más sin que fueras mi novia.

La protagonista de “Simona” no se quedó atrás y compartió un video con unas increíbles postales, en las cuales manifestó todo el amor por el artista.

En el video que la estrella de Net Tv subió a su Instagram muestra el automóvil del que hablaba Ricky, y afirmó que ese vehículo fue testigo de todo lo que pasó esa inolvidable noche.

Y acá estamos. Hoy, después de 365 días te repito y te vuelvo a decir que sí. Que quiero pasar el resto de mis días con vos.

La presentadora le expresó a su futuro esposo que es el hombre que eligió para el resto de su vida. Además, agregó: “Te celebro hoy y te recuerdo lo especial que sos y lo mucho que te amo”.

Otras Noticias