Condiciones indeclinables: Aracely Arámbula se puso firme sobre su aparición en la serie de Luis Miguel

La actriz estaría muy cerca de ser parte de la miniserie.
viernes, 15 de enero de 2021 · 21:19

En una entrevista que dio Aracely Arámbula a finales del 2020, se había referido a la serie de Luis Miguel y a la posibilidad de que se narrase su historia de amor.

La actriz, en ese momento, manifestó que no le molestaba que se mostrara su relación con el músico, aunque sería bastante difícil que se pidiera plasmar en la ficción todo el amor que se tuvieron.

Ahora se conocieron un par de detalles y condiciones que estaría poniendo la protagonista de La doña”, si esta historia llegara a narrarse en la segunda temporada de la serie.

La ex del Sol de México habría dicho que, si su historia se llegara a filmar, se haría bajo la total supervisión de ella, tal como lo hizo Luismi en la primera temporada.

Quien habló ahora fue el abogado de las estrellas Guillermo Pous, quien expresó que La Chule lo contactó para pedirle asesoría legal sobre el tema.

El letrado manifestó que una de las grandes preocupaciones de la artista es que sus hijos se vean afectados por el contenido que salga a la luz.

Sus hijos se encuentran en una condición de poder escuchar y que los demás se enteren y puedan preguntar, señalarlos o molestarlos.

Pous recalcó que la Miss Universo está en todo su derecho de reclamar los términos y condiciones con la productora, ya que Arámbula es una figura pública y vive de eso.

Otras Noticias