Maluma le habría mandado una fuerte indirecta a Selena Gómez y causó una disputa entre los fans

El artista se manifestó por Twitter.
viernes, 15 de enero de 2021 · 22:03

Maluma es uno de los cantantes que hoy en día están en la cima del mundo, gracias a su arte y a sus incondicionales fanáticos.

El compositor colombiano está siempre muy activo en las redes sociales, y rara es la vez que las utiliza para mandar alguna indirecta a alguien.

Pero en esta ocasión al autor de Felices los cuatro” se lo vio muy irritado en Twitter, y los rumores marcan que el mensaje fue dirigido a Selena Gómez.

Cabe señalar que hace un tiempo se habló de la negativa de la expareja de Justin Bieber, a cantar un tema a dúo con Papi Juancho.

El intérprete de Hawái” ha escrito un controversial tweet, y sus fanáticos encendieron las alarmas, ya que no sabían para quién iba dirigido semejante recado.

Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aun con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad, ante todo.

Este posteo trae aparejado el lanzamiento del nuevo tema de Selena titulado “De Una Vez”, el cual muchos pensaron que iba a ser con la colaboración de Maluma.

Cabe señalar que el colombiano ha cantado a dueto con muchas figuras reconocidas mundialmente, como es el caso de Jennifer López, Thalía o Shakira, entre muchos otros.

Otras Noticias