Netflix rompe los moldes y piensa llevar a la pantalla un controversial caso

La plataforma promete contar una historia atrapante.
viernes, 15 de enero de 2021 · 19:40

Hace poco Netflix anunció la llegada de un nuevo documental en el que se centrará en la misteriosa desaparición de la estudiante Elisa Lam.

El servicio de streaming tratará de dar un poco de luz al caso de la joven estudiante que había viajado a Los Ángeles, Estados Unidos, ahí es donde pierden el rastro en una situación muy confusa, para luego ser encontrada en un tanque de agua del Hotel Cecil.

La famosa plataforma tiene pensado lanzar cuatro capítulos en el que narrará todo lo sucedido entre el momento en que la estudiante canadiense desaparece y es encontrada sin vida.

El servicio de transmisión de películas y series manifestó que el director del documental será Joe Berlinger y que el nombre que llevará será “Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel”.

Fuente: (Dennis Romero)

El nuevo lanzamiento de Netflix mostrará cada una de las escenas y sucesos misteriosos que rodearon a Elisa en las últimas horas.

Berlinger en una entrevista a la revista Variety manifestó que el video que circula en las redes de la estudiante en un ascensor del hotel lo atrapó desde el primer minuto. Todo eso será visto en la plataforma.

El hecho de que Elisa desapareciera en un lugar que tiene una historia de crímenes de varias décadas es lo que hizo que su caso fuera fascinante para mí.

Ahora solo resta esperar a que el servicio de transmisión anuncie la fecha de estreno para esta atrapante historia.

Otras Noticias