No podían salvarse: el coronavirus llegó a la familia Montaner

Así fue el anuncio a los fanáticos.
viernes, 15 de enero de 2021 · 12:19

Desde que comenzó la pandemia, el mayor temor de muchas personas es contraer COVID 19 o que algún ser cercano se contagie de este virus que no perdona ni a la famosa familia Montaner.

La realidad es que Ricardo Montaner ha creado un gran clan que se ha hecho famoso, y ahora su segundo hijo ha mandado un triste y preocupante mensaje a sus fanáticos en las redes sociales al confirmar lo peor.

Mauricio ha anunciado en su cuenta de Instagram el motivo de su ausencia en estos últimos días, y es porque se contagió del virus respiratorio que tanto temía la "Manada Montaner".

Sé que he estado perdido, perdonen. Hace un par de días salí positivo de COVID y aunque me siento muy bien he estado encerrado en mi casa descansando y cuidándome en cuarentena.

El integrante de la banda “Mau & Ricky” ha confesado a sus seguidores y a los de su famosa y religiosa familia que se encontraba en muy buen estado ahora, tras haber descansado lo correspondiente.

He tenido muy pocos síntomas gracias a Dios, pero quería contarles para que supieran que estoy bien. Los pienso a full y doy gracias a Dios a diario por ustedes.

Recordemos que ni bien comenzó la preocupación por el virus, el grupo familiar más envidiado de los últimos tiempos se unió a convivir en una sola casa.

Sin embargo, el hermano de Evaluna no ha revelado si se encontró con sus padres o hermanos en los últimos días, pero es muy probable que así sea, ya que son un grupo muy unido.

Otras Noticias