"No quiere estar casada": el drama que envuelve a Kim Kardashian en medio de su polémico divorcio

Una fuente cercana a la socialité habló de todo.
viernes, 15 de enero de 2021 · 08:20

Hace tan solo días el mundo de la farándula se desayunaba con la noticia de que Kim Kardashian y Kanye West se divorciarían.

Aparentemente la gota que rebalsó el vaso en la fundadora de Skims, sería  la postulación del cantante de rap a la presidencia de los Estados Unidos.

Durante su campaña, West quedó en ridículo en más de una ocasión, lo que habría generado el disgusto de su famosa esposa.

Ahora una fuente secreta pero muy cercana a Kim ha declarado muchos detalles con respecto a esta separación millonaria a la revista People:

Durante los últimos meses e incluso más, tratar de ser una familia normal ha sido desafiante y frustrante. Quiere seguir adelante.

Luego de afirmar que para la expareja de Kanye West lo más importante sigue siendo la felicidad de sus cuatro hijos, la fuente continuó:

Ella hará todo lo posible para que los niños tengan una gran relación con Kanye, simplemente no quiere estar casada con él.

Además, la fuente reveló que tanto la más famosa de las Kardashian como el cantante y empresario están pasando distintos momentos en la vida.

Otras Noticias