No se puede creer: Liam Neeson habría tomado la decisión más importante de su vida

El actor brindó una entrevista a “Entertainment Tonight”.
viernes, 15 de enero de 2021 · 22:42

El multifacético Liam Neeson es uno de los actores más reconocidos en lo que a películas de acción se refiere, y sus personajes han quedado marcados en las pupilas de más de un fanático.

Muchos recordarán a la estrella irlandesa, personificar aquel padre vehemente que le habían secuestrado la hija en “Búsqueda implacable”.

Pero al parecer todo tiene un final y así lo ha expresado el protagonista de Venganza”, en una de sus últimas entrevistas.

En diálogo con el portal “Entertainment Tonight”, el actor británico ha manifestado que pretende alejarse de los films de acción.

Fuente: (20th Century Studios)

Hay un par de películas más que voy a hacer este año, si el coronavirus nos lo permite, algunas en tratativas, y probablemente sea hasta ahí.

El artista de 68 años ha comentado, que esta decisión la ha tomado gracias a una revelación que tuvo en la última película que grabó en Australia. 

El intérprete explicó que tuvo una escena en donde luchaba contra un joven, en la cual se quedó sin aliento en medio de la contienda. Además, añadió:

Entonces le dije: '¿ Qué edad tenés?'. Me contestó: '25'. Y dije: '¡Esa es la edad de mi hijo mayor!'.

Otras Noticias