Qué pasó en su cara: Megan Fox reapareció luciendo como otra por la cirugía plástica

El antes y el después que evidencian cuánto se retocó.
viernes, 15 de enero de 2021 · 09:40

Uno de los más bellos rostros de Hollywood es el de Megan Fox, y nadie lo puede negar, pues es ese rostro y esas facciones las que le han dado la fama de la que hoy disfruta.

Aunque, lamentablemente algunas fotos actualizadas de Megan han dejado ver que tal vez ha recurrido a una práctica muy común entre los famosos.

Estamos hablando de la cirugía plástica, pues es notable que hay algo que ha cambiado en el rostro de la famosa a juzgar por las fotos del fandom.

Los que siguen a Fox saben bien que la famosa no suele compartir contenido en sus redes, pero ahora los fanáticos lo han hecho por ella.

Aparentemente la bella actriz que se hizo famosa por su papel en Transformers no estaría conforme con su imagen, y por eso habría recurrido a la cirugía plástica.

La exesposa de Brian Austin Green salió en un posteo en el que se puede apreciar cómo ha afinado ciertas facciones de su cara.

Además, algo ha cambiado en sus ojos, ya que antes los tenía mucho más redondeados y ahora son más pequeños.

Evidentemente la celebridad también ha tocado sus pómulos, pues antes su rostro era más redondo y ahora ha quedado muchísimo más delgado. ¿Te gusta cómo se ve?

Otras Noticias