Solo piensa en ellos: Stefi Roitman se expresó en su Instagram y mostró otra faceta de su vida

La modelo se siente agradecida
viernes, 15 de enero de 2021 · 23:22

Bien sabemos que Stefi Roitman desde hace un año que se encuentra en pareja con el hijo de Ricardo Montaner, Ricky, y que debido a la pandemia por coronavirus decidió quedarse a vivir con él.

Hace apenas unos días que la artista y su pareja festejaron su primer aniversario, donde compartieron con sus fanáticos los bellos momentos que tuvieron en su velada.

Tanto la conductora de televisión como el músico, se dedicaron románticos mensajes en las redes sociales, donde enamoraron a sus fans.

Pero el último posteo que realizó la modelo argentina se la pudo ver en un muelle de Miami, donde les dedicó unas bellas palabras a sus casi 3 millones de fanáticos.

Muchas ganas de encontrarme con todos ustedes, de que hablemos, de que vean lo que se viene, de seguir creciendo juntos.

En las postales Roitman se muestra con un jogger color azul, zapatillas blancas, estilo muy relajado para pasar una hermosa tarde.

Para finalizar la publicación la novia de Ricky Montaner manifestó que leer los mensajes de sus fans y recibir tanto cariño es hermoso.

Me emociona saber que estamos conectados de alguna manera, al menos por acá, por esta red, por esta comunidad. Los amo.

Otras Noticias