Diosa a los 51: así luce Jennifer López sin photoshop y con todo natural

Jlo es una de las más hermosas del mundo.
sábado, 16 de enero de 2021 · 10:23

Hace muchos años que la belleza inigualable de Jennifer López es motivo de conversación y de halagos hacia su persona.

Mucho más allá de su música, sorprende que la factura del tiempo no pase para la exesposa de Marc Anthony, sobre todo después de que el mundo la vio de cerca en el SuperBowl.

La cantante pop tiene 51 años de edad y dos hijos, pero a juzgar por cómo luce, se podría pensar que tiene por lo menos 15 años menos que lo que declara.

Sin embargo, ahora ha salido a la luz un video que la prometida de Álex Rodríguez se ha hecho a modo selfie sin ningún tipo de maquillaje, luego de hacerse una mascarilla de hidratación.

La realidad es que la cantante de “Let’s get loud” luce exactamente igual que hace años, pues casi no tiene líneas de expresión.

Además, Jlo no tiene temor en mostrarse de esta manera y desde su propia casa para que sus fanáticos aprecien su naturalidad.

Recordemos que en tan solo unos días la celebridad nacida en el Bronx será visualizada por millones de personas en un acto muy esperado.

Se trata del acto de asunción del nuevo presidente, Joe Biden, quien tendrá el mando de EEUU desde el 20 de enero y que cuenta con el apoyo de decenas de artistas de renombre internacional y que lo acompañarán en este día.

Otras Noticias