"El helicóptero destrozado": la esposa de Kobe Bryant, Vanessa, sorprendió con un mensaje

El 26 de enero se cumple un año del accidente que le arrebató la vida a su esposo.
sábado, 16 de enero de 2021 · 12:41

En tan solo diez días, el mundo entero recordará el fallecimiento tan trágico de Kobe Bryant y de su pequeña hija Gianna.

Es por eso que la viuda del basquetbolista ha hecho una triste y sentida publicación en las redes sociales, con un pedido especial.

Vanessa Bryant se ha referido al duelo, al dolor y a cómo ha sobrellevado este difícil año, tal vez el más difícil que ha atravesado en su vida.

El dolor es un grupo de emociones desordenadas. Un día estás en el momento riendo y al día siguiente no sientes con ganas de vivir.

Luego de confirmar que se mantiene en pie por sus otras hijas, la esposa del cinco veces campeón de la NBA le ha hecho un especial pedido a la prensa.

Vanessa ha solicitado que cuando llegue el fatídico 26 de enero, no se difundan ni se hagan virales las tristes fotos del día en el que “La Mamba” falleció.

En la víspera del 26 de enero, queridos medios, sean considerados a la hora de colgar las imágenes. Les pedimos que no pongan fotos del helicóptero destrozado o en el aire.

La dolida esposa y mamá ha sido muy efusiva al remarcar que agradecía a quienes habían cubierto la noticia de manera respetuosa, y ha lanzado este especial pedido al resto de los medios.

Otras Noticias