No tuvo reparo: Kris Jenner lanzó un mensaje que podría ofender a muchas de sus hijas

La mediática lo hizo sin pensarlo.
sábado, 16 de enero de 2021 · 11:38

Este 15 de enero ha sido una fecha festiva para la familia de las Kardashians, pues ha llegado una fecha que tocó todos los corazones, inclusive el de Kris Jenner.

La mamá de las integrantes del clan más famoso del mundo ha dejado ver su emoción en las redes sociales por el cumpleaños de una personita muy especial.

Se trata de Chigaco West, la tercera hija de Kim Kardashian que ha llegado a sus tres añitos el día de ayer, y ha despertado el amor de su abuela.

Si bien los nietos de Jenner son varios, considerando que tanto Kourtney como Khloé y Kylie también tienen hijos, no ha tenido reparo en admitir que tiene una nieta favorita.

Feliz cumpleaños a mi precioso angelito, Chicago! ¡Eres la mejor hija, la mejor nieta, la mejor hermana, la mejor prima y estoy muy orgullosa de ti!

La pequeña ha sido homenajeada por su mediática y millonaria abuela en las redes sociales, algo que tal vez ofenderá a sus tías:

¡Eres una luz tan brillante y estoy más que agradecida con Dios por haberme elegido para ser tu abuela! Aprecio cada recuerdo que hacemos. Te amo mucho.

Además de Kris, la única persona que ha saludado a la niña en su feed es su mamá, Kim. Aparentemente los ánimos en la mediatizada familia no estarían siendo los mejores.

Otras Noticias