A pedido de todos: el nuevo proyecto internacional que une a Camilo con Mau y Ricky Montaner

Los artistas sorprenderán a sus fans.
sábado, 16 de enero de 2021 · 21:13

La fama de Camilo está en constante ascenso, ya que en el año 2020 solo cosechó éxitos. Los fanáticos de su música son cada día más en todo el mundo.

Además, la llegada del autor de Vida de Rico a la familia Montaner trajo consigo mucha más trascendencia en su hermoso arte.

Desde que contrajo matrimonio con Evaluna Montaner, la vida del instrumentista colombiano tuvo un vuelco positivo, y ahora su música lo lleva a lugares impensados.

En una de los últimos avances promocionales de “La Voz Kids México”, se dio a conocer la participación del compositor como juez del reconocido certamen.

Fuente: (Azteca Tv)

Pero no estará solo el joven artista, sino que junto a él se encontrarán sus cuñados Mau y Ricky Montaner. También serán de la partida Belinda y María José.

En el video que publicó el canal Azteca Tv, se puede escuchar al ganador de "Factor X Colombia", cuyo camino en la música ha empezado desde muy pequeño.

Es el momento de plantar en ellos esa semilla que los hará crecer grandes.

Mau y Ricky también se unen a Camilo y anuncian en el clip audiovisual de “La Voz Kids”: “Es nuestra oportunidad para poner un granito de arena en la próxima generación de cantantes”.

Otras Noticias