Si no conocés el útimo tema de Natti Natasha y Prince Royce, aquí podés escucharlo

Escuchá el nuevo hit de este enero.
sábado, 16 de enero de 2021 · 11:15

Si de versatilidad musical hablamos, una de las artistas que mejor adaptan su voz a todos los géneros hasta ahora, es Natti Natasha.

La cantante nacida en República Dominicana ha sabido dejar en claro a lo largo de los años que no se casa con ningún ritmo.

Y es que Natti es capaz que hacerte bailar toda la noche con un reggaetón, enamorarte con una bachata o hacerte llorar con una canción romántica.

Así lo ha dejado ver otra vez la novia de Ralph Pina en un su nuevo video junto a su par musical Prince Royce: “Antes que salga el sol”.

En esta nueva producción que forma parte del nuevo disco de Natasha, se cuenta la historia de dos personas que se reencuentran una noche, después de haber terminado.

En menos de 24 horas, el videoclip de Natalia y Prince ya tiene más de tres millones de reproducciones que lo han dejado en las tendencias de YouTube.

No olvidemos que con la gran cantidad de competencia y de nuevos artistas del género urbano, ni la artista dominicana ni el cantante de bachata pueden quedarse atrás.

Ahora lo importante es lanzar un hit tras otro para no quedar en el olvido para los fanáticos, tal cual lo han hecho los cantantes.

Otras Noticias