Sin Evaluna: Mau y Ricky se unen a Camilo en un proyecto que deja a su hermana de lado

La familia montaner vuelve a proyectar junta.
sábado, 16 de enero de 2021 · 12:06

Es sabido que la familia Montaner es famosa por ser tremendamente unida, siendo Mau y Ricky una pieza clave de esta unión.

Los hijos varones de Ricardo Montaner ahora se embarcan en un nuevo proyecto que los vincula a uno de sus familiares políticos más famosos.

Se trata de Camilo, el cantante que está casado con Evaluna Montaner y cuya relación es tal vez la más mediatizada de los últimos años. Ahora el colombiano se une a sus cuñados en México.

Y es que tanto Mauricio como Ricky Montaner serán jurados de “La Voz Kids”, versión mexicana, en donde compartirán acuerdos y desacuerdos con el marido de Evaluna.

Pero además de los integrantes del clan Montaner, también estarán de jurados dos mujeres de la música: Belinda y María José. Juntos, apoyarán las carreras musicales de algunos talentosos niños y niñas.

Este nuevo proyecto de la banda de reggaetón se anunció justo horas después de que Mau diera una triste y preocupante noticia.

El segundo hijo de Ricardo Montaner avisó en sus redes el 14 de enero que no había estado muy activo por problemas de salud.

Mauricio Montaner dio positivo en COVID19, pero afortunadamente parece ser que las cosas están bastante bien en su recuperación, según confirmó.

Otras Noticias