Wow: el increíble regalo de las Kardashians a sus exempleados del reality que te dará envidia

Las chicas no son ningunas tacañas.
sábado, 16 de enero de 2021 · 09:46

La noticia de que el famoso reality de las Kardashian había finalizado sus grabaciones de manera definitiva ha impactado mucho a los fanáticos.

Recordemos que las hermanas más famosas del mundo estuvieron con los micrófonos encima por muchos años, hasta este 8 de enero.

De manera simultánea, las chicas de origen armenio se quitaron estas “petacas” y le dijeron adiós al reality más largo de la historia de los reality shows.

Recordemos que ”KUWTK” tuvo una duración de 20 exitosas temporadas, en las cuales se pudo ver el desarrollo del amor entre Kim y Kanye, el crecimiento de Kendall y Kylie, el divorcio de sus hermanas, entre otras cosas.

Ahora, es obvio que detrás de cámara hay mucho más que un camarógrafo y alguien que verifique la iluminación y el maquillaje de Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie.

Las chicas de “Keeping Up With The Kardashians” tienen un total de 30 personas trabajando con ellas hace muchos años para que el show salga bien.

Ha llegado el momento de que las multimillonarias empresarias se despidan de estas 30 personas, y han encontrado una manera nada humilde de hacerlo.

Se ha sabido a través de diversos medios de prensa que cada exempleado del programa recibió por su trabajo un reloj de la marca Rolex, algo que ha despertado la envidia de más de una persona.

Otras Noticias