Es un hit: Danna Paola celebra el éxito de su nueva canción a lo grande

Todas las plataformas tienen a "Calla Tú" en tendencias.
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:06

Danna Paola ha sabido mutar rápidamente en su papel de actriz de series a celebridad musical con fama internacional.

Ayer les contábamos que la cantante mexicana se había animado a publicar un nuevo hit con videoclip incluido, llamado “Calla Tú”.

En este nuevo tema se puede apreciar otra vez el estilo de mujer empoderada y superada que Paola le imprime a todas sus canciones.

Además, el videoclip que parece haber sido filmado en una sola toma, está ambientado en los tonos rojizos oscuros, lo que le da una apariencia de misterio a la actriz de Élite en todo lo que extiende la canción.

Este éxito asegurado ha alcanzado las 2 millones de reproducciones en menos de 48 horas, pero tan solo con llegar a las mil reproducciones, ya ha sido motivo para que la famosa festeje.

En sus redes, la artista de tan solo 23 años ha mostrado a través de sus stories la felicidad que sentía porque el fandom la acompañe en este nuevo éxito.

Por eso es que la cantante pop ha estado de festejo con todas las personas que componen su éxito musical, y ha mostrado también que muchas de las canciones de su disco K.O. (Knock Out) lideran varios rankings mundiales.

No nos olvidemos que, aún a su corta edad, la celebridad ya es conocida alrededor de todo el planeta y tiene reconocimiento en cientos de países.

Otras Noticias