La increíble historia del argentino que participó en la exitosa serie “Vikingos”

El joven contó su maravillosa experiencia.
domingo, 17 de enero de 2021 · 17:40

La exitosa serie Vikingos” ha batido todos los récords de audiencia y su atrapante historia posee millones de seguidores alrededor del mundo.

Lo que pocos sabían es que contaba con la presencia de un argentino en el staff de la famosa tira. Fabricio Lucero nació en San Luis y viajó a Irlanda para mejorar su inglés.

El joven que tiene como profesión la abogacía comentó que antes de viajar empezó a buscar trabajos en su lugar de destino para así solventar algunos gastos y se dio cuenta de que en ese país europeo grababan la saga de los héroes nórdicos.

Justo vi que se filmaba allá ‘Vikingos’ y que de vez en cuando necesitaban extras así que apliqué, fui al casting y quedé.

Fabricio era un fiel seguidor de las aventuras de Ragnar Lothbrok y cuando consiguió el trabajo se sorprendió porque no podía creer la suerte que tuvo.

Lucero en diálogo con el diario Perfil contó que estuvo en la temporada seis de la historia del rey de los vikingos y manifestó cuál fue su labor.

Primero fui soldado ruso y después uno de los guardaespaldas del rey de Wessex. La experiencia fue increíble.

El argentino expresó que quedó impactado con toda la puesta en escena que había en la consagrada serie. Además, agregó: “A veces se tardaban horas en filmar algo que después son segundos o un minuto de un episodio”.

Otras Noticias