Noche romántica: Bárbara De Regil le demostró todo su amor a su esposo con un asombroso gesto

La actriz compartió un hermoso video en Instagram.
domingo, 17 de enero de 2021 · 19:08

Bárbara De Regil es una mujer que trasmite mucha energía positiva y en cada una de las publicaciones que realiza lo hace notar.

Lamentablemente en las últimas horas la protagonista de Rosario fue tendencia por unos memes que circularon en las redes sociales, en donde defenestraba a las personas que eligen como pareja el mismo género.

La artista mexicana en su cuenta de Twitter aclaró que las imágenes eran un “fake news” y que nunca escribiría algo así.

Ser tendencia en twitter por memes inventados por gente aburrida. No sé si reír, llorar o agradecer.

Con los malos tragos dejados atrás la estrella de Bajo el alma” ha compartido un hermoso momento junto a su esposo, el abogado Fer Schoenwald.

En el video que publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver a la actriz mexicana dar una hermosa sorpresa a su pareja.

La artista ornamentó una parte de la casa de manera increíble, en la cual se pueden ver luces y rosas que crean un ambiente muy romántico. 

Bárbara no solo sorprendió a su marido, sino a sus más de 8 millones de followers. Además, aclaró cómo estaban vestidos para la ocasión: “Nos pusimos piyamas para estar más cómodos”.

Otras Noticias