“Nunca me he hecho bótox”: Jennifer López protagonizó un fuerte cruce con una cibernauta

La artista fue contundente con sus dichos.
domingo, 17 de enero de 2021 · 23:01

Jennifer López es una de las artistas más queridas en todo el mundo, sus diversos proyectos son un éxito gracias a sus fanáticos incondicionales.

El último emprendimiento millonario que comenzó la intérprete de Stay Together fue el de los productos cosméticos llamados “JLo Beauty”.

La cantante de 51 años promociona esta marca de forma muy asidua en su Instagram, y comparte los secretos de su uso con sus más de 138 millones de followers.

En una de sus últimas interacciones que tuvo con sus fans, la pareja de Alex Rodríguez tuvo un fuerte encontronazo con una seguidora.

Una de las cibernautas escribió un mensaje que a la Diva del Bronx no le cayó muy bien, el cual aseguraba que ella se hace tratamientos con toxina botulínica.

Definitivamente tienes bótox. Y toneladas de eso. Y está todo bien. Solo digo.

Cuando la protagonista de The Cell” leyó esto le contestó de forma muy contundente, y de paso le dio un consejo a la joven, al recomendarle que use sus productos de belleza.

¡Nunca me he hecho bótox ni ningún inyectable o cirugía! Sólo digo: ¡Consíguete un poco de JLO BEAUTY y siéntete hermosa en tu propia piel!

Otras Noticias