Siempre diva: Scarlett Johansson sigue siendo la más bella de Hollywood y esta foto es la prueba

La belleza de la celebridad es innegable.
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:06

A pesar de que Scarlett Johansson no tiene cuentas en las redes sociales, quienes se encargan de mantenernos al tanto sobre sus novedades son sus fanáticos.

La actriz, modelo y cantante que comenzó su carrera a temprana edad ha decidido mantenerse alejada de Twitter, Instagram y Facebook.

Es por este motivo que solamente tenemos noticias de Johansson gracias a las miles de cuentas de fans que le dedican sus estados y comparten sus fotografías más icónicas.

Ahora, el fandom ha compartido una fotografía en la que la exesposa de Ryan Reynolds aparece en uno de los últimos eventos públicos a los que asistió.

Gracias a imágenes de este tipo es que se puede asegurar que mujeres como Scarlett no pasan de moda y por algo son consideradas de las más hermosas del mundo.

Recordemos que, hace muy poco, la actriz de Los Vengadores contrajo matrimonio con el cómico Colin Jost, y eso le ha costado caro.

Decimos esto porque el famoso se ha “burlado” de su pareja en vivo en uno de los últimos programas de “Saturday Night Live”.

A pesar de que el cómico fue puesto en apuros para hacer algunos chistes alusivos a la celebridad internacional, seguramente ella se lo ha tomado bien.

Otras Noticias