Totalmente inesperado: Maluma se convirtió en el primer hombre en aterrizar en ELLE

La revista femenina dio un paso que nadie se imaginó.
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:06

Si hay algo que ha hecho el 2020 es que todos rompan un poco las estructuras, inclusive personajes muy famosos como Maluma.

El reggaetonero que más ha crecido estos años ha ido mutando un poco en el contenido de sus canciones al quitar lo más polémico, y dedica ahora también un poco más de energía a sus fans.

Es tal vez por eso que quienes han decidido romper el molde con el cantante y productor colombiano son los editores de la revista ELLE.

El cantante de Hawái será el primer hombre en protagonizar la portada de la revista dedicada históricamente a la moda y a la belleza de las mujeres.

Fue Nina García, editora en jefe de la revista, la que anunció este impactante cambio que tendría al exnovio de Natalia Barulich en ese sitio:

Hoy, como colombiana y editora en jefe de la revista ELLE, estoy muy feliz de anunciar que un colombiano, Maluma, es el primer hombre en tener una portada en solitario en nuestra cabecera.

La colombiana ha justificado la elección de su compatriota con el hecho de que él transmite la positividad y la energía que hará falta este 2021.

Por su parte, la celebridad también ha agradecido tremendamente el gesto de la revista en sus redes sociales con una extensa publicación.

Más de

Otras Noticias