El Palacio de Buckingham, alerta por las últimas declaraciones del príncipe William

El duque de Cambridge habló de la familia real.
lunes, 18 de enero de 2021 · 16:27

A pesar de que el príncipe William no siguió el mismo caminio que su hermano Harry, parece tener una línea de pensamiento parecida.

Es que el hijo mayor del príncipe Carlos admitió recientemente que su papel como futuro rey no es algo que le cause muchas preocupaciones.

Así lo reveló el duque de Cambridge en una entrevista con el periodista Nicholas Witchell en la que también habló de cuáles son los desafíos que tendría por delante una vez que ocupe el trono británico:

Pienso que la familia real debe modernizarse.

Al respecto, el nieto de la reina Isabel cree que en el Palacio de Buckingham deben haber algunas actualizaciones para que la familia real no pierda su relevancia.

No obstante, el príncipe William aclaró que no quiere hablar de eso ya que espera contar con su abuela y con su padre por mucho tiempo más.

Por otra parte, en medio de este rebrote de casos de coronavirus en Inglaterra, el hijo mayor del príncipe Carlos instó a la población a que se coloque la vacuna.

El segundo en la línea de sucesión del trono británico, que se contagió de la enfermedad, contó que sus abuelos, la reina Isabel y el príncipe Felipe, ya se colocaron la vacuna.

Otras Noticias