En primera persona: Liv Tyler contó el triste suceso que vivió el 31 de diciembre

La actriz lo reveló en su Instagram.
lunes, 18 de enero de 2021 · 18:22

Liv Tyler es una de las mujeres más hermosas del ambiente hollywoodense, con un talento indiscutible que lució en su papel como la doncella medioelfa Arwen Undómiel en la saga “El señor de los anillos”.

La modelo estadounidense es muy reservada a la hora de hablar de su familia y círculo más cercano, pero en la última publicación que realizó sorprendió con una noticia.

La famosa artista en su cuenta de Instagram dio a conocer que en las vísperas de año nuevo se enteró de que había contraído coronavirus, ahora totalmente recuperada decidió hacerlo público.

Reunida con mis amores. Qué complicadas dos semanas. Esto es algo grande y siento que todos necesitamos compartir nuestras historias.

Fuente: (AdventureDistrict)

Así comenzaba su posteo la protagonista de Armageddon”, mientras que explicaba que es muy importante compartir información y crear conciencia sobre el tema.

La hija de Steven Tyler manifestó que dio positivo el 31 de diciembre, lamentándose que se había cuidado por todos los medios, pero le llegó el virus de repente.

Viene rápido, como una locomotora. Vinieron sentimientos de miedo, vergüenza y culpa. ¿Cómo te contagiaste? ¿A quién pudiste infectar?

Para finalizar la actriz explicó que solo ella se contagió y fueron muy leves sus síntomas, pero estuvo aislada durante 10 días. Experiencia que jamás se olvidará. 

Otras Noticias