“Estoy internada”: se complicó el estado de salud de Leticia Calderón y crece la preocupación

La artista se expresó vía Twitter.
lunes, 18 de enero de 2021 · 17:00

Leticia Calderón es una reconocida actriz mexicana, que tiene en su haber más de 30 telenovelas en las cuales sus personajes fueron fundamentales.

En los últimos días mediante su cuenta de Twitter, la protagonista de La Indomable ha comunicado que había contraído coronavirus.

La exconductora de Hoy” ha comentado que este año que comenzó no lo hizo de la mejor manera, ya que casi toda su familia había sido afectada por el virus. Además, añadió:

Fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias.

Fuente: CEA Televisa

Este mensaje de la estrella mexicana despertó mucha inquietud entre sus miles de seguidores, que revolucionaron las redes sociales al hablar de su salud.

La preocupación grave comenzó cuando la intérprete de Imperio de Mentiras” volvió a realizar otra publicación, informando que había empeorado su situación y tuvo que ser llevada a un nosocomio.

Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a todos por su preocupación.

Hasta el momento no se sabe en qué hospital se encuentra la famosa artista, solo resta esperar que algún familiar se comunique con algún medio de comunicación.

Otras Noticias