La increíble transformación de Nicky Jam no se detiene: qué fue lo que pasó ahora con su peso

Semanas atrás, el cantante había revelado que perdió 20 kilos.
lunes, 18 de enero de 2021 · 14:44

Semanas atrás, Nicky Jam sorprendió a sus seguidores y a sus seguidoras de Instagram, con una publicación que daba a conocer la transformación física que experimentó.

Es que el cantante de reggaetón reveló que, gracias a una dieta estricta combinada con ejercicios, había logrado perder 45 libras, lo que se traduce en unos 20 kilos.

Y hoy, el norteamericano causó sorpresa una vez más al confesar que bajó nuevamente de peso y mostró una imagen del antes y del después:

50 libras.

La publicación de Nick Rivera Caminero inmediatamente se llenó de likes y entre los comentarios se pudo leer uno de Luis Fonsi que felicitó al intérprete de la canción del Mundial de Rusia 2018.

Además, Nicky Jam recibió saludos de Wisin, Carlos Arroyo, Kanny García, Yudy Arias y Sebastián Yatra, entre otras personalidades.

Por otra parte, y prueba de que el cantante de reggaetón le presta atención a sus redes sociales, semanas atrás le respondió a un seguidor que le cuestionó el estar “cansado”. “Los millonarios no pueden estar cansados”, le comentó.

El norteamericano le respondió que es millonario porque trabaja mucho y que a eso se debe su cansancio. “No me regalan la plata”, concluyó.

Otras Noticias