“Nadie duerme”: la impactante confesión que realizó Justin Timberlake en su última entrevista

El artista causó gran revuelo entre sus fanáticos.
lunes, 18 de enero de 2021 · 16:36

Justin Timberlake es uno de los artistas más queridos a nivel mundial, con un sinfín de proyectos que lo ha colocado como una de las figuras más reconocidas.

El ex N Syncestá casado desde el 2012 con Jessica Biel, y juntos decidieron armar una hermosa familia, ya que en el 2015 se convirtieron en padres de Silas.

Mucho se ha hablado de “la pareja dorada de Hollywood” y la posibilidad de agrandar la familia, estos rumores han llegado a su fin, ya que el artista reveló algo increíble.

En la última entrevista que brindó el intérprete de Midnight Summer Jam”, ha contado que tuvo otro hijo con la actriz, y esto generó gran revuelo entre sus fans.

Su nombre es Phineas, es increíble y tan lindo. Nadie duerme, pero estamos emocionados y no podríamos estar más felices.

Luego de las diversas versiones que se hablaron sobre su paternidad, fue el productor discográfico quien lo confesó en el programa “The Ellen DeGeneres Show”.

El protagonista de In Time" expresó que su primer hijo está muy entusiasmado, ya que pronto tendrá un gran compañero para jugar.

Criar a dos niños es muy divertido, aunque hemos pasado de cero a cien demasiado rápido. La verdad es que no tengo queja, es genial.

Otras Noticias