"No puede tenerlo todo": el príncipe Harry sufre por la decisión que habría tomado la reina Isabel

El hijo del príncipe Carlos estaría a punto de perder algo muy importante.
lunes, 18 de enero de 2021 · 10:36

A casi un año de haber dejado su cargo de miembro alto de la familia real inglesa, el príncipe Harry sufrió algunos reveses y quedó envuelto en algún que otro escándalo junto a Meghan Markle.

Sin embargo, por estos días, el hijo menor de la princesa Diana tiene una preocupación y es la de mantener algo que lo llena de orgullo: sus títulos militares.

Al respecto, la reinal Isabel ya habría tomado una decisión respecto a la solicitud del hijo del príncipe Carlos y no serían buenas noticias para él:

No puede tenerlo todo.

Esas fueron las palabras de un experto que cita Express, quien señaló que la revisión de Megxit fue cancelada la semana pasada, por lo que no se avizora algo bueno para el príncipe Harry.

Si bien Katie Nicholl, corresponsal de Vanity Fair, informó que la reina aun no tomó una decisión sobre la solicitud del hijo de la princesa Diana, la corresponsal de US Weekly, Christina Garibaldi, maneja otro tipo de información y es que se rechazará el pedido.

Cabe destacar que, a un año del Megxit, el hijo del príncipe Carlos y Meghan Markle mantienen sus títulos de Altezas Reales, aunque ya no los usan.

En ese sentido, el 31 de marzo vence el acuerdo que el príncipe Harry y su esposa tienen con el Palacio de Buckingham, que les permite mantener sus patrocinios reales.

Otras Noticias