Otra faceta: Evaluna Montaner reveló el increíble rol que cumplió en el nuevo videoclip de Camilo

La artista compartió unas hermosas palabras en su Instagram.
lunes, 18 de enero de 2021 · 22:08

Evaluna Montaner desde el 8 de febrero de 2020 está casada con Camilo Echeverry, con quien comparten su día a día en las redes sociales.

El matrimonio de la cantante venezolana con el artista colombiano es uno de los más queridos en el ambiente artístico, el cual también siguen cientos de fanáticos por su hermosa simpatía.

En las últimas horas la pareja de la actriz presentó su tan esperado tema “Ropa cara”, con el que causó revuelo entre sus followers.

Por este motivo la hija de Ricardo Montaner decidió compartir en su cuenta de Instagram unas hermosas palabras dedicadas a Camilo.

Oficialmente salió Ropa Cara. Estoy tan pero tan orgullosa de esta canción y de este video. @camilo nunca deja de sorprenderme.

La artista manifestó que junto a Santiago Achaga dirigieron el nuevo videoclip del compositor de "Vida de Rico", y que fue una de las experiencias más grandes que tuvo en su vida.

Para finalizar su posteo la hermana menor de Mau y Ricky, agregó que estaba muy agradecida a Dios por la gente que tiene a su lado.

¡Vayan ya a verlo! ¡Ropa Cara!

Otras Noticias