"Regresando": el mensaje de J Balvin tras su delicado momento de salud

El cantante tiene novedades para sus seguidores.
lunes, 18 de enero de 2021 · 09:26

J Balvin podría entrar tranquilamente en la categoría de esos artistas que no se olvidan de dónde vienen y cuánto les costó llegar a la cima.

Es que el cantante colombiano está de regreso en su Medellín natal con motivo de la grabación de lo que será su nuevo video musical.

En su cuenta de Instagram, el reggaetonero publicó dos fotos suyas con la frase “regresando”, sin dar mayores especificaciones, por lo que puede dar lugar a muchas interpretaciones. Una de ellas es que se recupera de su depresión y ansiedad.

No obstante, quienes sí compartieron algunas imágenes de José Álvaro Osorio Balvín, fueron sus seguidores que se sorprendieron al verlo ingresar al barrio Castilla en un Ferrari amarillo.

Fuente: (León en Moto por Colombia)

J Balvin llegó hasta la zona en la que creció sin dar ningún tipo de aviso. Allí es donde él dio sus primeros pasos en la música urbana.

En tanto, sobre el video musical que estrenará, el cantante colombiano seguirá los pasos de un colega suyo del género que también grabó imágenes en Medellín: Maluma.

Por otra parte, días atrás el reggaetonero llevó tranquilidad a sus seguidores y seguidoras, al señalar que se recupera de una depresión. "Me estoy alivianando", comentó en sus stories de Instagram.

A pesar de que los últimos cinco meses no fueron de los mejores para José Álvaro Osorio Balvín, la grabación de un nuevo videoclip en la ciudad que lo vio crecer, es una señal de que su vida vuelve a marchar sobre ruedas y está de regreso. O “regresando”. 

Otras Noticias