Stefi Roitman complicada por unas imágenes que retratan crueldad contra un animal

La modelo recibió el repudio de mucha gente en las redes sociales.
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:46

De una u otra manera, Stefi Roitman se las ingenia para ocupar titulares en medios de comunicación de toda Latinoamérica. Y no siempre es por buenas noticias.

Esta vez, la modelo protagonizó una verdadera polémica junto a Lele Pons, a partir de diferentes publicaciones que hicieron en sus cuentas de Instagram.

Es que la conductora argentina y la cantante venezolana fueron acusadas de maltrato animal luego de que ambas difundieron imágenes de un pequeño cocodrilo al que le pusieron cinta en el hocico para que no pueda abrirlo:

Esto es maltrato animal. Esto no es legal.

En cuestión de minutos, las imágenes en las que la novia de Ricky Montaner y la influencer aparecen se hicieron virales y recibieron el repudio de mucha gente en las redes sociales, especialmente de activistas por los derechos de los animales.

Al ver la repercusión que generó esto, Stefi Roitman explicó luego que le pusieron cinta en el hocico al cocodrilo para evitar una mordedura, y que el animal estaba bien.

Por otra parte, semanas atrás circuló el rumor de que la modelo argentina estaba embarazada, lo que generó una fuerte repercusión.

Por ese motivo, desde la familia de Ricky Montaner, novio de la conductora, señalaron que cuando haya un embarazo serán los primeros en confirmarlo.

Otras Noticias