“Una situación de angustia”: Thalía realizó una fuerte denuncia por maltrato contra su abuela

La artista se manifestó en Instagram.
lunes, 18 de enero de 2021 · 19:25

Thalía está pasando un triste momento, y no dudó en compartir su penar con sus más de 17 millones de seguidores que posee en Instagram.

Lamentablemente la protagonista de Marimar realizó una publicación y contó lo mal que la está pasando su abuela, Eva Mange Márquez, en el lugar donde la están cuidando.

La estrella mexicana comentó que hoy 18 de enero deberían estar de festejos, ya que es el día del cumpleaños número 103 de su abuela, pero en cambio es una jornada muy triste para toda la familia.

Nos encontramos en una situación de angustia y sorpresa, ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables.

La intérprete de Lindo pero Bruto” no quiso ahondar en detalles sobre la salud de su pariente, aunque ya tomó cartas en el asunto al realizar una denuncia hacia el lugar en donde se encuentra Eva.

Muy acongojada, la esposa de Tommy Mottola les dio las gracias a todos sus seguidores por la preocupación que demostraron con este delicado tema. Además, pidió:

Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida.

Cabe señalar que la hermana de Thalía, Laura Zapata, realizó una fuerte denuncia en su cuenta de Twitter en donde afirmó: "No lo puedo creer. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto".

Otras Noticias