Atención chicas: Ben Affleck estaría soltero otra vez, por elegir a sus hijos

El mediático estaba en pareja con Ana de Armas.
martes, 19 de enero de 2021 · 14:37

Hace exactamente un año, distintos medios de prensa comenzaron a sospechar que entre Ben Affleck y Ana de Armas había algo más que una amistad.

Tan solo semanas después, y gracias a las redes de Ana, no quedaron dudas de que el exprometido de Jennifer López había encontrado el amor.

Los meses transcurrieron y tanto Afflek como la cubana siguieron dando muestras de su amor, ya que festejaron sus cumpleaños juntos, y además conocieron a sus respectivas familias.

Ahora, la revista “People” ha hecho público un secreto a voces: Ben y Ana ya no estarían juntos como pareja.

Una fuente cercana al exmarido de Jennifer Garner y la actriz ha revelado que el idílico amor ha finalizado luego de un año completo:

Ella rompió con él. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven allí.

Aparentemente la famosa no habría estado dispuesta a ceder en su lugar de residencia, lo que habría generado la separación entre ella y el actor de "Batman".

Recordemos que recientemente el actor ha revelado en una entrevista que el “peor error de su vida” había sido concretar el divorcio con Jennifer, la madre de sus hijos.

Otras Noticias