Becky G se mostró abatida y rodeada de tristeza en las redes sociales: el motivo

La cantante no está pasando un buen momento.
martes, 19 de enero de 2021 · 15:44

Hay una realidad de la que nadie en todo el planeta puede escapar: la pandemia nos está afectando a todos, inclusive a famosos como Becky G.

Recordemos que este momento vino a atrapar a la cantante nacida en California justo en la cúspide de su carrera.

En el año que acaba de pasar, mientras la gran mayoría de las colegas del reggaetón de la celebridad estuvieron creando, ella ha estado un poco detenida.

Probablemente el impulso creativo de Rebbeca ha estado así por la situación de encierro y cuarentena, pero la realidad es que la tristeza la ha invadido.

La mediática se puso muy melancólica en sus redes sociales, y compartió una serie de recuerdos profesionales, sobre su música, con mucha tristeza.

Primero, Rebbeca Marie compartió una foto diciendo cuánto extrañaba estar presencialmente en el set de grabación, y se la pudo notar cargada en nostalgia.

Luego, la cantante de Mayores remarcó que también extrañaba mucho a su público en los conciertos, y más que nada a dos hermanos muy famosos.

Se trata de Mauricio y Ricky Montaner, con quienes la estadounidense de 23 años realizó diversas producciones musicales entre el 2018 y el 2020.

Más de

Otras Noticias