Cuidado con el enfoque: la foto de Natti Natasha que se robó todas las miradas

La cantante celebró de una manera inesperada.
martes, 19 de enero de 2021 · 08:07

Cuando hablamos de cantantes muy seguidas en las redes sociales, en el género de reggaetón quien lleva el puesto número 1 es Natti Natasha.

La cantante nacida en República Dominicana cuenta con 27 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que cada posteo es una locura.

Así ha pasado ahora que la cantante de La Mejor Versión de Mí” ha realizado una publicación más bien relacionado al mundo del deporte.

La cantante de reggaetón ha felicitado a “Las Águilas Cibaeñas”, un equipo que integra la Liga de Béisbol Profesional de su país, que ayer se consagró con un título número 22.

Aguilucha desde chiquitita. Felicidades, @aguilasbbc campeones.

Lo que ha despertado mucho interés de sus fans es la imagen que Natalia ha elegido para dar sus felicitaciones: un pantalón denim veraniego, y el uniforme de su equipo, a pesar de que está desenfocada y solo hay claridad en el nombre "Aguilas".

La simple fotografía de la celebridad ha alcanzado en pocas horas medio millón de corazones rojos, dejando ver que el fandom es fiel.

A llorar: no olvidemos que el corazón de la dominicana caribeña ya tiene dueño. Se trata de Raphy Fina, el famoso productor de artistas como Daddy Yankee y también de la cantante.

Otras Noticias