El fuerte descargo que hizo Stefi Roitman tras ser acusada de maltrato animal

La modelo fue cuestionada por una fotografía junto a Lele Pons.
martes, 19 de enero de 2021 · 14:50

Lo que para Stefi Roitman fue un simple juego en la piscina, para casi todas las personas que vieron las imágenes fue algo muy feo.

Es que la modelo y Lele Pons se fotografiaron en la pileta junto a un pequeño cocodrilo al que le habían puesto cinta en el hocico.

La reacción de la gente no se hizo esperar y tanto a la conductora argentina como a la cantante venezolana las acusaron de maltrato animal.

Ayer, la novia de Ricky Montaner explicó que una amiga de Lele Pons estaba al cuidado del animal y que le pusieron cinta en el hocico por un momento para evitar que las muerda.

Como las explicaciones que hizo Stefi Roitman no alcanzaron, hoy hizo un nuevo descargo en sus historias de Instagram. “Los comentarios negativos que recibí me llevan a reflexionar”, arrancó.

En el texto, la modelo indicó que “es entendible que la imagen pueda ser cuestionada”, aunque señaló que lo ideal sería "contar con toda la información para hacerlo”.

Además, la conductora argentina hizo hincapié en que los responsables del cocodrilo deciden en qué manera interactúa el animal con la gente. “Ellos deciden qué medidas de seguridad adoptan y cuáles son necesarias”, recalcó.

Por último, la novia de Ricky Montaner afirmó que “cualquiera podrá cuestionarlo”, pero que ese es el hecho en cuestión. Con esto, quiso dejar en claro que ella no se equivocó.

Otras Noticias