El matrimonio de Camilo y Evaluna estaría en jaque: podría haber una tercera en discordia

Sería una famosa con fama de conquistadora.
martes, 19 de enero de 2021 · 10:25

Por estos días, la vida de Camilo parece ser una estructura sólida tanto en el plano sentimental como en su carrera artística.

De hecho, el cantante acaba de lanzar su último sencillo “Ropa Cara”, que en YouTube ya tiene más de 3 millones de reproducciones.

No obstante, el matrimonio que el colombiano tiene con Evaluna Montaner podría verse amenazado por una tercera persona.

Es que el compositor se incorporará a “La Voz Kids” y allí se encontraría con Belinda, quien tiene fama de enamorar a quien se le cruza por su camino.

En las redes sociales, son muchas las personas que comentan que Camilo no podría resistirse a los encantos de la mexicana, por lo que su relación con Evaluna podría terminar mal.

No obstante, en el programa también estarán presentes los cuñados del cantante, Mau y Ricky Montaner, quienes también podrían caer rendidos ante los encantos de la cantante.

Cabe destacar que, en el último año el compositor colombiano fue uno de los artistas más exitosos, ya que se encuentra dentro del top 10 de la mayoría de los países de Latinoamérica.

Esto se debe a que Camilo no paró de sacar un sencillo tras otro, como es el caso de “Ropa Cara”, su último trabajo, que en apenas 24 horas no para de ser reproducida en YouTube y Spotify.

Otras Noticias