En medio del escándalo por maltrato animal, Lele Pons hizo un sorprendente anuncio

La cantante venezolana estuvo con un reconocido músico.
martes, 19 de enero de 2021 · 16:37

Por estas horas, el nombre de Lele Pons ocupó los titulares de medios de toda Latinoamérica, debido a un escándalo que protagonizó junto a Stefi Roitman.

Es que la cantante venezolana y la modelo argentina fueron acusadas de maltrato animal, por fotografiarse con un pequeño cocodrilo que tenía una cinta en el hocico para evitar que lo abra.

Si bien la novia de Ricky Montaner eligió hacer su descargo en las redes sociales sobre las acusaciones, la youtuber nacionalizada estadounidense respondió de otra manera.

Es que, en sus stories, la presentadora subió un video de “Bubblegum”, la canción que grabó junto al cantante de reggaetón Yandel, y anunció que mañana se estrenará en las diferentes plataformas.

Fuente: (Music Video)

Tenemos una sorpresa para ustedes.

Además, en sus publicaciones de Instagram, Lele Pons también anunció que la canción será estrenada mañana 20 de enero y compartió un pequeño adelanto para sus fanáticos y fanáticas.

Por otro lado, y al igual que lo hicieron otros artistas, como Maluma, la cantante venezolana optó por un cambio de look en el inicio de este 2021.

Sin embargo, por el color rosa de sus largos cabellos por el que optó la youtuber, posiblemente esto tenga que ver con el estreno inminente de “Bubblegum”.

Otras Noticias