Fue un gran susto: la noche en la que estuvo en peligro la integridad física del príncipe Guillermo

El hecho fue recordado por un exjefe de servicio de seguridad de la reina Isabel.
martes, 19 de enero de 2021 · 15:46

Años atrás, el príncipe Guillermo protagonizó uno de los hechos más comentados de la familia real de Inglaterra hasta la fecha, el cual salió a la luz ahora.

El hecho en sí no reviste gravedad y pasó a ser una de las anécdotas más divertidas que se cuentan del duque de Cambridge.

En uno de los paseos nocturnos que el hijo del príncipe Carlos hizo en una de las fincas de la reina Isabel, fue perseguido por uno de los perros policías de los servicios de seguridad. “Lo confundió con un intruso”, recordó el agente Jon Chandler.

El exjefe del servicio de vigilancia de la casa de campo de Norfolk recordó que el animal no reconoció al príncipe Guillermo, quien se dirigía a la zona de los garajes y fue a perseguirlo en medio de la noche:

Podría haberlo mordido.

Así rememoró Joe Chandler aquella noche en la que el duque de Cambridge temió por su integridad, pero que a fin de cuentas no pasó absolutamente nada.

Por otra parte, y a pesar de que todavía falta para que el hijo del príncipe Carlos se convierta en rey, él ya tiene en cuenta algunas cuestiones de cara a ese momento.

En una entrevista que el príncipe Guillermo concedió al periodista Nicholas Witchell, el segundo en la línea de sucesión al trono británico hizo hincapié en que la familia real debe hacer algunas actualizaciones.

Otras Noticias