"No tiene ni un peso": a horas de su nuevo hit, se burlan de Camilo por fingir pobreza

El cantante vuelve a ser centro de todos los chistes.
martes, 19 de enero de 2021 · 07:37

Camilo se convirtió en uno de los famosos que con más rapidez se hizo reconocido a nivel mundial este último año.

El yerno de Ricardo Montaner ha lanzado un hit tras otro en este último año, y está dentro del top 10 de la mayoría de los países de habla hispana.

Por eso es que a tan solo horas de haber publicado su última canción, el nuevo sencillo del cantante nacido en Colombia ya tiene más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

El tema musical lanzado por el marido de Evaluna Montaner se llama “Ropa Cara”, y cuenta una historia de amor fallida de dos jóvenes, cuando una chica le exigió a que se vista mejor para poder salir con ella, generando que por un tiempo sea una persona falsa.

Nuevamente, el mediático se ha superado a sí mismo, sin casarse con un solo estilo musical y mutando en distintos tipos de ritmo, como este nuevo, pues “Ropa Cara” tiene tintes de reggaetón y de música urbana, además de un dejo cubano en sus notas finales, dejando ver toda su versatilidad artística.

Por supuesto que ni bien se conoció el nombre de este nuevo hit, los usuarios de las redes dejaron salir toda su oleada de burlas y memes por el papel de “pobre” que el famoso asume.

Cómo se va a comprar ropa cara si no tiene ni un peso, Camilo.

Tanto en Twitter como en las redes personales del cantante, todo ha vuelto a ser burlas y chistes por la letra, y el rol que el cuñado de Mau y Ricky tiene en cada una de sus producciones.

Más de

Otras Noticias