"Arrancando el año": por primera vez, Thalía se animó a hacer esto y dejó sin aliento a todos

La reconocida cantante sorprendió en las redes sociales.
sábado, 2 de enero de 2021 · 15:18

Después de un excelente año en el plano laboral luego del éxito de Tick Tock, Thalía recibió el 2021 con su marido, Tommy Mottola, y sus seres queridos.

A través de su perfil de Instagram, donde ya cuenta con más de 17 millones de seguidores, la reconocida intérprete de "Desde esa Noche" publicó una fotografía del extraño look que utilizó para recibir el Año Nuevo. 

Por primera vez, la ganadora de cinco Premios Billboard se dejó ver con un traje. Como si esto fuera poco, mostró que se tiñó un mechón de su cabello de otro color. 

Arrancando el año con toda la actitud.

Como era de esperarse, la publicación de la esposa de Tommy Mottola cosechó más de 50 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes quedaron encantados con su espectacular outfit.

De esta manera, Thalía dejó entrever que tiene preparadas varias sorpresas para el 2021. Sin ir más lejos, recientemente se la vio practicar yoga a cara lavada en su balcón.

Luego de los festejos de fin de año, la talentosa cantante y compositora de 49 años viajó con su esposo rumbo al lujoso condominio que tiene en "The Surf Club Four Seasons" en Miami, valuado en 13 millones de euros. Sin miedo a las críticas, se grabó y reflexionó al respecto. 

Siempre hay amor,  aunque todo te parezca sin color.

Más de

Otras Noticias