Beboteo elegante: Justin Bieber y Hailey desataron envidia con esta postal para enmarcar

Los tortolitos en su mejor momento.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:52

Luego de un 2020 complicado en el que la salud fue su foco principal, Justin Bieber parece transitar un gran momento y, por supuesto, su esposa Hailey es protagonista destacada en este florecer del artista.

A principios del año pasado, el cantautor canadiense confesó públicamente que padecía la enfermedad de Lyme, una infección de origen bacteriano producida, principalmente, por garrapatas. Para sumar al combo, una mononucleosis crónica complicó el cuadro del cantante.

Tras una larga recuperación, que lo llevó a incursionar por distintos tipos de terapia, las redes sociales de Bieber dan fiel testimonio del camino de bienestar recorrido.

Al dejar el fatídico periodo atrás, Justin y Hailey decidieron arrancar este nuevo año con el mejor semblante y, con una fotografía digna de un cuadro, la pareja conquistó corazones.

Feliz Año Nuevo.

Lucieron outfits combinados y extremadamente elegantes: el intérprete deSorry” y la famosa modelo se retrataron perspicaces y más enamorados que nunca.

Cabe destacar que, además del amor que lo rodea, Justin experimentó un acontecimiento sumamente esperado tras la prolongada cuarentena y su desmejorada salud.

Luego de casi 3 años fuera de los escenarios, Bieber regresó este pasado 1 de enero con un show virtual verdaderamente impactante, que lo colocó nuevamente en la escena mainstream de cara al 2021.

Otras Noticias