Como nunca lo viste: Maluma fue capturado en un insólito ritual y espera grandes repercusiones

El cantante sabe lo que está por venir.
sábado, 2 de enero de 2021 · 09:29

Como muchos de nosotros, Maluma decidió viajar hacia su ciudad natal para recibir junto con sus seres queridos el flamante y ansiado 2021. Muy activo en su cuenta oficial de Instagram, el cantautor oriundo de Colombia compartió cada secuencia de sus festejos.

En el día de ayer, el intérprete de "Felices los 4" no dudó ni un segundo en retratarse en medio de un ritual culinario típico de la zona de Antioquia.

Con cucharón en mano y dispuesto a probar la delicia que se encontraba lista para la degustación, Maluma desató risas entre sus 56 millones de seguidores en Instagram.

Primero de enero. Espero muchos memes, por favor.

Consciente de la postal atípica que había compartido, el ganador del Grammy se adelantó a la camada de memes por venir y se manifestó orgulloso de honrar sus raíces.

Conquistó más de 1 millón y medio de likes en apenas algunas horas. La estrella del pop colombiano se encuentra, sin dudas, en un comienzo de año de la mejor manera posible.

Además de su incursión gastronómica, el artista de 26 años también se robó todas las miradas con una insólita demostración de afecto acontecida en medio de los festejos de la despedida del 2020.

A través de sus historias en la red social de las instantáneas, Maluma se retrató besando un maniquí decorativo que se encontraba a la vera de su piscina y, con el cuál, lo hemos visto transitar gran parte de la cuarentena.

Más de

Otras Noticias