Estilo lejano oeste: Karol G deja atónitos a sus seguidores con unas reveladoras imágenes

La cantante la subió a su Instagram.
sábado, 2 de enero de 2021 · 22:06

Karol G es una de las artistas más queridas de los últimos tiempos, a sus 29 años obtuvo varios premios que la posicionaron en lo más alto de su carrera.

A pesar de todo, el 2020 fue un año muy exitoso para la colombiana, ya que su nombre fue uno de los más buscados en las distintas plataformas de música.

En esta ocasión la cantante compartió unas increíbles imágenes en su cuenta de Instagram, con la cual dejó boquiabiertos a sus más de 35 millones de seguidores.

A la compositora se la ve con un outfit bastante particular, ya que se vistió de una vaquera, al mejor estilo del lejano oeste, el cual despertó muchos suspiros.

La pareja de Anuel AA con sus fotografías logró cosechar más de 8 mil comentarios, que halagaron su belleza y más de 2 millones de “me gusta”.

Karol escribió un revelador mensaje junto a la postal, con el que demostró que el año venidero será toda una conquista para ella y su carrera musical.

Bebé, manda el location 2021.

Cabe señalar que la intérprete de “A Ella”, cantó junto J Balvin y varios artistas más en el evento para despedir el 2020 que organizó la plataforma YouTube, llamado “Hello 2021”.

Más de

Otras Noticias