"Estoy lista": con esta tremenda postal, Yanet García se prepara para afrontar un nuevo desafío

La presentadora no se detiene.
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:20

Sin lugar a dudas, el 2020 fue un año de gran aprendizaje personal para Yanet García y, como nos tiene acostumbrados, lo dejó plasmado en su cuenta oficial de Instagram.

A través de una postal imperdible con un exquisito paisaje citadino de fondo, la exchica del clima sorprendió a sus más de 13 millones de seguidores.

Subida a una imponente motocicleta y con un outfit muy turístico, la influencer mexicana se animó a dejar de manifiesto una semblanza para el año entrante.

Querido pasado, gracias por el aprendizaje. Querido futuro, estoy lista.

Con 133 mil likes en menos de un día, la oriunda de Monterrey volvió a consagrarse en redes sociales y, además, recibió cientos de mensajes de esperanza para el anhelado comienzo de año.

La presentadora televisiva de 30 años enfrenta con mucho entusiasmo este nuevo periodo, ya que, recientemente, una esperada conquista profesional la colocó donde tanto deseaba.

A punto de convertirse en nutricionista matriculada, la expresentadora deHoy” se consagrará con este nuevo diploma en su camino como gurú del fitness.

Defensora de un estilo de vida saludable y muy comprometida con la educación del entrenamiento corporal, García participa en la actualidad del concurso “Fitness 2020”, donde destacan a figuras emprendedoras y comprometidas con el bienestar físico.

Otras Noticias