Filtran preocupantes fotos de Ben Affleck: la polémica por su estado de salud

Al actor se lo vio muy desmejorado
sábado, 2 de enero de 2021 · 20:16

Ben Affleck tiene en vilo a todos sus seguidores, luego de que se hayan filtrado unas fotografías donde lo muestran con un aspecto muy demacrado.

El intérprete de “Argo” fue captado por un paparazzi cuando estaba entrando a su hogar, y las impactantes imágenes están recorriendo el mundo en este momento.

En una de las instantáneas tomadas por el fotógrafo, se ve cómo el actor lidia con unos paquetes de comida de Dunkin Donuts, una reconocida cadena de comida rápida norteamericana.

Se puede apreciar al artista muy desmejorado comparándolo con su antiguo físico, que era verdaderamente impactante, hace solo unos años.

En otras de las capturas que le realizaron a Affleck se lo nota muy irritado al descubrir que tenía un periodista en la puerta de su casa, al que le hace algunos gestos inapropiados.

Su extrema delgadez llamó la atención de varios usuarios, quienes se preguntan qué problema estará acarreando el ganador del premio Óscar.

Cabe señalar que Ben está en pareja con la actriz cubana Ana De Armas, mujer que conoció cuando filmaban la película “Deep Water”.

La joven ha vendido la propiedad que tenía en Venice, California, para mudarse al condominio que tiene el actor en Los Ángeles.

Otras Noticias