REALEZA

Lloró a minutos de Año Nuevo: el anuncio a Kate Middleton, sin consuelo

No siempre fueron la mejor pareja con William.
sábado, 2 de enero de 2021 · 06:00

La experta real Katie Nicholl reveló uno de los secretos mejor guardados de la realeza británica: la noche que Kate Middleton lloró a minutos del Año Nuevo.

Fue cuando el príncipe William dejó a la duquesa de Cambridge llorosa al cancelar sus planes de visitar a su familia, tal como marcaba la tradición.

De acuerdo a informaciones de personas cercanas, el príncipe William canceló sus planes festivos juntos: abandonó a Middleton y ella quedó muy triste y consternada.

No era menor el contexto: había rumores de separación en todos los tabloides británicos y la cita implicaba nada más y nada menos que la celebración de William con sus suegros.

Fuente: (Upsocl.com)

En el último minuto, William cambió de opinión y decidió quedarse con su propia familia.

Nicholl explicó que por entonces no eran la pareja que son en la actualidad: ni la duquesa de Cambridge ni el heredero al trono británico estaban en su mejor momento y ya se habían separado una vez.

Él informó a una Kate llorosa, durante una conversación nocturna. Ella no se tomó bien la noticia, y vio su cancelación como ‘una señal de algo más siniestro por venir’, pero para William no fue ‘la gran cosa’ cancelarlo.

Se sabe que tanto William como su excompañera universitaria tuvieron una famosa relación intermitente durante algunos años antes de que William le propusiera matrimonio. Ahora son una de las parejas más sólidas de la realeza. Lo peor quedó atrás.

Otras Noticias