Ricardo Montaner mostró la particular forma en la que duerme junto a su esposa

El artista compartió una imagen en su Instagram.
sábado, 2 de enero de 2021 · 20:36

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez llevan más de 30 años juntos, fruto de esa hermosa unión nacieron Mau, Ricky y Evaluna.

Si bien el cantante tiene otros dos hijos más, producto de su matrimonio anterior con Ana Vaz, se puede destacar la gran unión que existe entre ellos.

En estas fiestas de fin de año, el artista compartió una hermosa imagen de la gran reunión familiar que organizaron para recibir este 2021.

El actor también quiso compartir una imagen de sus primeras horas en este nuevo año, donde dejó en evidencia a su mujer durmiendo al lado de él.

Junto a la pareja, también había dos acompañantes más: en la postal se puede ver a sus dos mascotas disfrutando de un gran descanso, al igual que la mujer de Ricardo.

Recordemos que el artista, en los últimos días, presentó con sus hijos su último tema titulado “Amén”, que sorprendió con su increíble aceptación.

La canción de Montaner y su familia, a las pocas horas de ser lanzada, se convirtió en tendencia en las redes por haber superado los 35 millones de reproducciones en YouTube. Por esto, él declaró.

Amén es una palabra universal que significa lo mismo en todos los idiomas, la palabra que une todo. Cuando crees con certeza en algo dices: Amén.

Otras Noticias