"Sos nuestro": Stefi Roitman y un espectacular baile a puro movimiento que enamoró a Ricky Montaner

La modelo argentina lo dejó enamorado.
sábado, 2 de enero de 2021 · 16:07

Después de un increíble año de puras buenas noticias y desafíos laborales en Estados Unidos, Stefi Roitman arrancó el 2021 de la mejor manera y a través de un espectacular video dio muestra de ello.

Afortunadamente, la conductora de "Modo Live" vivió una gran noche acompañada de su futuro esposo, Ricky Montaner, y su hermana, Chantal Roitman, quien viajó desde Argentina para pasar las fiestas en familia. 

Desde que la modelo argentina se instaló en la familia Montaner, se consolidó como uno de los personajes más buscados de las redes sociales. Y sin dudas, todo lo que haga o diga genera repercusión de inmediato. 

En las últimas horas, la futura esposa de Ricky Montaner compartió un espectacular video casero donde se la puede ver en el festejo de fin de año a puro baile al ritmo de "Ouch", el nuevo single de su novio.

Te comemos 2020. En dos panes o en porción de torta, pero sos nuestro.

De esta manera, la nuera de Ricardo Montaner se mostró sumamente optimista por el comienzo de un nuevo año. Todo indica que tiene grandes sorpresas guardadas bajo la manga.

Sin lugar a dudas, Stefi está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Mientras disfruta de las nuevas ofertas laborales en Miami, se prepara de cara a su boda.

En plena cuarentena obligatoria, el heredero de Ricardo Montaner le pidió casamiento a Roitman, después de un año en pareja. Por el momento, ambos están definiendo la locación. 

Otras Noticias